miércoles, 12 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS PETER PAN

Hoy dia 13 mi amigo PETER PAN cumple años, asi que queria dedicarle esta felicitación especial para él y para su Wendy particular. Muchas felicidades de todo corazón desde NUNCA JAMAS. Muchos besos a los dos.



Aqui os dejo una cosita:


7 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Peter Pan es uno de mis favoritos. Maravilloso blog

Campanita de BarZaires dijo...

Me hace mucha ilusión cada vez que te encuentro, te deseo una semana llena de los mejores sueños.
Un beso.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Peter Pan es genial, pero tu me recuerdas al hada campanita...
cariños

Campanita de BarZaires dijo...

Tinta del corazón... más quisiera yo...ojalá pudiera ser un hada y solucionar todos los problemas de la gente que quiero...entre ellos mis amigos.
Un beso de todo corazón.

Franziska dijo...

Acabo de ver tu dirección en el blog de María Jesús. Es precioso el blog y el encanto de la música y toda la animación. Es este un lugar especial, como tocado por la mano de las hadas.

Un saludo muy cordial. Creo que si no te molesta mi presencia, te haré otras muchas visitas.

Campanita de BarZaires dijo...

Franziska...como me va a molestar tu presencia, al contrario gracias por haber venido, y por tus palabras, aunque algunos de mis blogs aún son un boceto, porque sólo tengo una entrada, pero estoy en ello.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Una nueva referencia a ese personaje que siempre llevo presente. Perdí la cuenta ya de las veces que me leí el libro del señor Barrie.

Me parece una historia inolvidable que tiene de todo y que nos hace soñar. Esa metáfora del niño que nunca quiso crecer, es pura poesía.

Ojalá yo pudiera ser como él y volar junto a Campanilla, o ir a visitar la laguna de las sirenas, perseguir a los indios, luchar contra Garfio, etc, etc.

Como dicen por aquí, tú pareces una estupenda candidata ser Campanilla, así que portadora del polvo de hadas, espero que nunca se calle tu voz y que nunca cese tu magia.

Me encantó lo del feliz cumpleaños, para un héroe universal.

Hasta pronto.