viernes, 24 de junio de 2011

FIESTA DE LAS HADAS


Jorgelina cuyo blog tiene por título, TODAS SOMOS REINAS, ha tenido una bonita iniciativa, al escoger esta fecha mágica, para una gran "FIESTA DE LAS HADAS", le agradeczco su invitación y os animo a que visitéis su blog...no sólo es mágico, además ella lo hace mágico.

Y para celebrar este dia os dejo un trailer de la película de Campanilla.

Un beso.






¡¡¡FELIZ FIESTA DE LAS HADAS A TOD@S!!!


11 comentarios:

Graciela dijo...

Encantada de conocerte gracias a la fiesta virtual de Jorgelina, un beso grande para vos y feliz día de las hadas besitos ♥♥

Jorgelina dijo...

Que linda es Campanita.
Feliz dia de las hadas.
I believe in fairies ... I think ... I think ...

Campanita de BarZaires dijo...

Graciela un placer conocerte a ti también, he recorrido tus blog donde se ve tu sensibilidad por las cosas tan bonitas que haces y con tanto amor, me alegro de compartir esta fiesta gracias a Jorgelina. Un beso muy grande.

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Jorgelina por asomarte de nuevo a este rinconcito, tuvistes una genial idea y ha sido muy bonito compartir esta fiesta.
Un beso muy grande.

SUSANA dijo...

Gracias a las hadas he llegado hasta tu blog,y me encantó tu aporte tan dulce de Disney ,tanto como el resto de lo que pude ver ,me quedo por aquí recorriendo y te dejo un beso.Hasta prontito.

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Susana por llegar hasta aqui, eso me ha dado también a mi la oportunidad de descubrir tu blog, es preciosda tu entrada y todas las cosas que haces.
Un beso muy grande.

M. J. Verdú dijo...

Maravillosa fiesta de las hadas la cual comparto y disfruto. Visitaré el blog de tu amiga.

Gracias por tan hermosa invitación y por el hermoso trailer que nos ofreces.

Como siempre, visitar tu blog de hadas es tan renovador que parece que me crezcan alas cada vez que lo visito. Así de bien y de especial me haces sentir, querida amiga Campanita. Sabes que te aprecio y que me alegro muchísimo de que hayas regresado de nuevo a la blogosfera. Bendita seas, cada palabra tuya es un regalo para el corazón de los que te leermos

Campanita de BarZaires dijo...

Ay mi querida niña Maria Jesús, tus palabras siempre son un regalo y te diré que las alitas tu siempre las llevas puestas, eres un Hada que está siempre presente en todos mis blogs, aunque no dejarás tus palabras, se notaría que estabas aqui. Espero estés disfrutando de tus vacaciones. Un beso muy grande querida amiga.

M. J. Verdú dijo...

Paso de nuevo a disfrutar de esta fiesta de las hadas, esos seres maravillosos que forman parte de mi corazón, al igual que tú.

Muchos besos

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo y a visitar tu rincón de hadas. Sabes que las adoro y que tu corazón es generoso y brillante como el de las hadas.

Me voy esperando saber de ti y que la magia y la luz siempre te acompañen

M. J. Verdú dijo...

Venía a unirme a tu fiesta y a decirte que te echo muchísimo de menos... pero eso tú ya lo sabes, querida amiga.