miércoles, 16 de abril de 2008

GRACIAS MARIA JESUS

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Mi querida amiga MARIA JESUS, cuyo blog se llama ZONA ILUMINADA, como no podía ser de otra manera, ya que brilla con luz propia, me ha concedido el premio DARDO 2008, mi enorme agradecimiento por haber pensado en mi, por su ternura y cariño que demuestra siempre cuando se pasea por mis blogs, porque lo mismo que las estrellas fugaces, deja su luz siempre que pasa por ellos, y derrama su personalidad impregnado las letras de esa forma de ser tan suya, que hace que aún sin apenas conocernos, nos sintamos como si fuéramos sus amigos de toda la vida, sigue brillando asi, porque cada pedacito que nos dejas de ti nos muestras el camino para que nunca dejemos de seguirte.



Es una dificil tarea tener que nombrar como ha hecho ella 15 blogs, el premio es para todo@s, pero voy a tratar de seguir los pasos que marcan las reglas.

1.- ENMASCARADO su blog SOLO PARA TUS OJOS porque su escritura es especial, lleva su sello desde el primer día y va cargada de sensibilidad, es fácil entrar en su blog...pero difícil marcharse de él.

2.- ALEKSANDER NAGI su blog LA CANCION DE LA FLOR II todo en el es poesía, colorea las palabras creando lienzos como su propio poema, solidario donde los haya, es un ser especial.

3.-NADAQ su blog EN UNA ISLA hablar de ella, es sentirse arropada, mimada, es la amiga por excelencia, una se esas personas que si tienes la suerte de encontrarte en la vida, a veces dudas de si estás soñando, maravillosa Nadaq.

4.- YRAYA su blog MUNDO MALTRATADO sabe como tratar los temas y hacernos reaccionar y despertarnos a los demás, ante las cosas que se nos pasan muchas veces por alto.

5.-PEPONITA su blog SENTIMIENTOS DE ALGODON le gusta mucho escribir y se le nota, porque lo hace directamente desde el corazón hasta la pluma.

6.- ODELE SOUZA su blog LA CASITA DE FLAVIA su lucha por Flavia su hijita, vierte en sus palabras toda su fuerza, para que su voz llegue a todos los lugares y cada vez la pueda conocer más gente.

7.- KIM BASINGER su blog NEIRA LA MEIGA sus palabras son claras, siempre nos muestra las cosas para que no se nos pasen desapercibidas, plantea. propone y se muestra a si misma desde su pensamiento.

9.- IGNACIO BERMEJO su blog IGNACIO BERMEJO MARTINEZ, lo borda con sus poesías, os invito a que lo veáis pues una vez las hayáis leido tendreis que volver de nuevo.

10.-TINTA DEL CORAZON tiene varios blogs pero nombraré su blog HISTORIAS DEL NAUFRAGO,vale la pena escucharle y digo escucharle porque leerle es como sentir su voz.

11.- TRINI su blog SENTIRES muestra sus poesías escritas con el alma, además de lo cálido que es entrar en su casita.

12.-GERARDO OMAÑA su blog IMAGINARIA es una maravilla no sólo por sus poesías, sino por lo precioso que es el lugar en donde habitan sus palabras.

13.-CLAUDIA su blog A QUIEN CORRESONDA por sus poesías y sentimientos, y por su simpatía que desde el primer día me hizo sentir como si la conociera desde siempre.

14,-TESA su blog EL PERFUME DE LAS MORERAS por su forma tan peculiar de escirbir, porque muestra su sinceridad y por sus preciosas fotografías que nos muestra a cada instante.

15,-VICTOR ALVAREZ su blog EL HOMBRE QUE CAYO A LA TIERRA sus letras las converte en canciones para que lo escuchéis y podáis disfrutar con ellas.

A los que no he nombrado y a los que lo he hecho, mi premio es para todo@s junto con mi cariño, y un beso grande para ti MARIA JESUS.



35 comentarios:

TINTA DEL CORAZON dijo...

Campanita, gracias por tu dulce y encantador tañido, te imagino una hadita sirena....
GRACIAS POR TAN HERMOSO PREMIO,Y POR SOBRE TODO POR TI,QUE TIENES UNA SENSIBLIDAD ANGELICAL..
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Sonaron tus campanas, llegando hasta mi oído la brisa de un murmullo.
Festivo, alegre y redoblado con tu afecto que os devuelvo eternamente agradecido.

Besos para tu alma.

Víctor Álvarez dijo...

Muchas gracias campanita por este premio,ya se puede entrar desde mi blog al tuyo para que cada vez mas seamos los que puedan compartir tus pensamientos,tus palabras...
Buen viaje amiga!

Tesa Medina dijo...

Oh, campanita muchas gracias por acordarte de mis moreras y por tus comentarios.

Espero que nos vayamos conociendo cada día un poquito más.

Muchos besos y felicidades por tu premio.

Enmascarado dijo...

Mil gracias por el premio. Saber que hay un par de alitas que acuden en mi rescate cuando más lo necesito es el premio soñado por todos.
Siempre tan lejos en la distancia y tan cerca en el corazón.

Un saco de besos y tú te los vas distribuyendo.

Campanita de BarZaires dijo...

Tinta del corazón...tus comentarios siempre me hacen sentir bien...me vas a malcriar, gracias por tus palabras y por venir a verme.
Un beso de corazón-

Gerardo Omaña...tu poesía te acompaña por donde quiera que vayas, llenas mi blog de verso que me los guardo con mucho cariño.
Un beso desde el alma.

Victor Alvarez...gracias por tu link, yo también te he puesto en mi pag. que te escuchen todos y puedan disfrutar con tus canciones.
Un beso.

Tesa...me encantan tus fotos, se que cada día nos iremos conociendo más, pues compartir lugares, rincones y palabras nos acerca un poquito cada día.
Un beso.

Enmascarado...
No hay distancias entre los amigos, no importa lo lejos que podamos estar, porque el cariño y la amistad acorta las distancias, gracias por tus palabras siempre tan sensibles y poéticas y por ese saco de besos que es el mejor regalo.
Un montón de besos zip. asi comprimiditos para que quepan muchos más.

Ignacio Bermejo dijo...

Muchisimas gracias por referirme y acordarte de mi blog. Bengo a dejarte un beso con mi agradecimiento.

Y PARA FELICITARTE Y DECIRTE QUE TE LO TIENES MERECIDO. EN BREVEN TE LLOVERAN ALGUNOS MAS.

Trini Reina dijo...

Hola Campanita: gracia spor haber pensado en mi para este premio. Me lo llevo a mi vitrina:):)
Besos y re-gracias

M. J. Verdú dijo...

Mi querisíma Campanita: Muchísimas gracias por las bellas palabras que me dedicas en tu mensaje de agradecimiento y también por los corazones con que adornas mi imagen. La verdad es que el premio te lo tienes merecidísimo no sólo por la excelente calidad de todos tus blogs sinó por el cariño yt la profesionalida con la que abordas los variados temas que en ellos podemos disfrutar. Siento que tu luz y la mía se difuminan, se funden, se hermanan como almas gemelas unidas por el respeto y la amistad. Así que les doy las gracias a mis ángeles y a mis hadas por habernos unido con su magia pues creo de veras que estos seres tienen el poder de mover los acontecimientos, de sincronizarlos para que las personas encontremos a otras y podamos aprender y compartir las unas de las otras. He tenido mucha suerte de haber descubierto todos tus blogs porque me resultan enternecedores, acogedores, entrañables, bellísimos. Los vivo como espacios amigables donde mi corazón halla paz, equilibrio, calidez, amistad, afecto. El afecto de la mejor amiga del mundo: tú. Gracias por ser como eres y por regalarnos y obsequiar al mundo con tus maravillosos y enriquecedores blogs. Que Dios te bendiga y satisfaga todos tu sueños...

poca luz dijo...

...niña! ...pero cómo?

...me habías dedicado unas bellísimas palabras y un premio fantástico y no me había enterado!.
He venido desde la casita de nuestro Aleksander querido y ...tan chan!!!

Toda esa gente maravillosa en tu post ...jaja...y para más remate veo a mi hermanita Yraya y a mi sobrina Peponita ...jaja ... es bello que nos reunas en unas vibraciones que son capaces de traspasar cualquier pantalla.

...un millón de gracias guapa! Cualquiera de tus detalles siempre me llegan directos al corazón porque son transparentes y sinceros.

...tú si que eres un premio y de lujo!!

...un abrazo inmenso y muchísimas gracias.

poca luz dijo...

...suena Mary Poppins! la adoro!

Aleksander Nagi dijo...

Campanita,

… el día anterior (y en el mismo también) de tu comentario en el cual me avisa sobre tu sorpresa, estaba pensando en escribir algo sobre un ser tan especial que nos llena de alegría y solidaridad… nos llena de energía y cariño… escribir para expresar sobre este agradecimiento que guardo en mi corazón… porque, sus letras, cuando aparecen en la pantalla, hacen que los ojos se les olvida el parpadeo hasta terminar su lectura… este ser que hace siempre que las palabras de agradecimiento se esfuman de la mente, y se conviertan en ganas para abrazarla con un abrazo de estos que tu mandas, llenos de energía que vibra en el corazón y lo hacen embriagarse de alegría… escribir para decir gracias Campanita…

… vuelvo y cito algo que te envié antes, donde te digo que tu presencia es un placer… tus letras son esa voz interior que habla con las células… tus comentarios son como el rocío que acaricia praderas de almas viajeras con sus pesares y las consiente…

… Te mando mis besos y abrazos, y gracias por hacerme parte de tu confianza y cariño… Gracias por este honor que me haces…

Odele Souza dijo...

Querida Campanita,

Te vengo agradecer por esta distinción a mi nombre así como de mi hija Flavia.

Para mim es mismo un enorme placer estar en contacto contigo y solo tengo que decirte MUCHAS GRACIAS por tu amistad y cariño.

Estaré linkando también este tu blog ao blog de Flavia. Personas como tu son preciosas para estar junto a nosotras.
Muchos besos y abrazos.

. dijo...

gracias!!! muchas gracias campanita
es muy lindo saber que uno con simpleza llega a gente tan dulce y agradecida

me encantan tus blogs, y la gente que te rodea, son estos momentos muy especiales para mi, días en que estoy haciendo una gran limpieza, por dentro, por fuera, y eso hace que me quede con lo mejor que me ofrece la vida, en todos los ámbitos, lo real, lo virtual

gracias nuevamente, me gusta este lugar, gracias
besos y un abrazo especial para vos, y felicitaciones tambien a todos tus amigos :)
claudia

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Ignacio!
Gracias por estar aqui, hace un ratito estuve en tu blog, me encantan tus poesías, y voy de un saltito a otro para poder verlas, asi que en cuanto puedo me escapo para verte.
No dejes de regalarnos con tus escritos, y gracias por tus palabras.
Un beso.

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias a ti Trini, tu blog es una belleza da gusto pasearse por el.
Un beso.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesus,
Me dejas mudita con las cosas tan bonitas que dices y que es muchisimo más de lo que merezco, me siento muy afortunada por contar con tu amistad, que es de esas magias que uno se encuentra sin saber como ni porque, una suerte haber coincidido contigo, me encanta lo que que escribes, como lo haces, porque sale directo de tu corazón, y ragalas tu ternura desinteresadamente y nos haces participes, y nos haces sentirnos ricos por saberte cerquita pese a la distancia.

Yo también me siento unida a ti,eres como la vía láctea y me subi a tus estrellas, para seguirte el rastro y no perderme nunca, porque donde quiera que brille una lucecita sé que ahi vas a estar tú.

Un beso de todo corazón y con todo mi cariño.

Campanita de BarZaires dijo...

Como me gusta esa carita que asoma siempre asi tan veladita, mi querida Nadaq...si quise uniros a las tres, asi de juntitas, y con todos los amigos, me siento afortunada...y tu fuistes el principio, el hilito que tiró del ovillo, tu la primera a la que escribi y a cambio me distes todo tu apoyo y tu cariño desde el primer dia...¡tu si que eres un lujo!
¿sabías que te quiero?
Uffff estoy muy emocionada, ¡que suerte tengo!
Un beso con todo mi corazón y mi cariño para ti para siempre.

Campanita de BarZaires dijo...

Querido Aleksander...leer todo esto ha sido una emoción enorme, es demasiado para mi, es precioso, pero no se como expresarte que la agradecida soy yo, yo por haberme encontrado con gente tan maravillosa como tu y todos vosotros, que haces poesía de cada palabra tuya, y que te expresas de tal modo, que el silencio es mi mejor respuesta, me has llenado de emoción y me siento muy afortunada, por saberte cerca aunque estés tan lejitos.

Sólo puedo decirte gracias, con el corazón y con el alma, y mandarte un beso sonoro y un abrazo muy crujiente de los que hacen ayyyyy más que nunca.

Gracias Aleksander por ser tú.

Campanita de BarZaires dijo...

Odele Souza, tienes todo mi cariño tú y Flavia, porque eso es algo que ya siempre permanecerá estemos donde estemos.
Muchos besos a las dos.

Campanita de BarZaires dijo...

Claudia...me encanta verte aparecer, y espero que se cumplan todos tus deseos, que la vida te ofrezca todo lo mejor...y a nosotros que sigamos disfrutando de tu compañía, de tu alegria y la forma tan peculiar que tienes cuando escribes.

Un beso muy grande.

peponita y venus dijo...

Hola!! He llegado hasta aquí muy alegre y también con mucha curiosidad por saber de ti, porque cualquiera que entra en mi burbuja, mi mundo, mi vía de escape...como lo quieras llamar y le gusta lo que escribo me anima muchísimo a seguir y cada día tengo muy claro que no hay nada mejor que dejarse llevar por los sentimientos (con cierta prudencia e inteligencia) y disfrutar de ellos. Muchas gracias por tu premio, tengo que hacer una visita por los alrededores y dejarme llevar con lo que sienta. Un saludo

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Peponita y Venus!
Me encanta que hayas venido hasta aqui, asi que las gracias te las doy yo por haber llegado hasta mi casita, me gusta mucho lo que escribes, se nota que te sale de dentro, escribes sentimiento y eso se refleja.
Bienvenida a casita y un beso.

Kim Basinguer dijo...

Muchas gracias por tu premio, que desde luego viniendo de ti, que eres capaz de mantener varios blogs, me parece más inmerecido que nunca, solo me honran los premios por las personas capaces de hacer que siga escribiendo.
Por cierto, envido ese periodico que da vueltas,en mi ignorancia de imagenes.
Un beso

Campanita de BarZaires dijo...

Kim, a mi me encanta tu forma de escribir, y tu valentia, te mereces el premio y mucho más, y siempre verte por aqui en una bonita y constante sorpresa de saberte cerquita.
Un beso.

María dijo...

Enhorabuena por tu premio tu blog se lo merece, es muy bonito.

Saludos.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria, muchas gracias por venir, me voy a verte, no sin antes dejarte un beso.

María dijo...

Muchísimas gracias por devolverme la visita y por dejarme el regalo de tus bellas palabras. Ahora mismo enlazo tu blog al mío para poder entrar a visitarte asiduamente desde mi casita.

Agradecida quedo de tu visita, un abrazo.

Franziska dijo...

¡Felicidades a todos! Es una bonita ocasión para decirles a personas a las que no conoces en la vida real pero que, poco a poco, van calando dentro de nuestros sentimientos reales, que terminan siendo importantes en nuestra vida.

Es también una puerta abierta a nuevas relaciones; si lo digo así es porque lo veo de este modo.

Campanita Barzaires, es, como queda en evidencia una persona muy especial y de sincera delicadeza.

Un abrazo quiero que os llegue a todos, con mis mejores deseos.

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Maria de nuevo, estaré encantada de que estemos entre nuestros links, no quiero perder nada de lo que escribes.
Un beso.

Campanita de BarZaires dijo...

Franziska, las gracias te las tengo que dar yo a ti, cada vez que te leo, es un placer, es un gusto ver como ezpresas cuanto sientes, de verdad me haces sentir muy bien, creo que me dices demasiado, pero te lo agradezco de todo corazón, yo siento a muchas personas de entre-blogs tan cercanas, que no creo que entre redes hayan distancias, el acercamiento lo hacen las gentes, no importa si es virtual, te siento muy cerquita.
Un beso muy grande.

TINTA DEL CORAZON dijo...

Pasaba a escuchar el tañido de un beso que te dejo en tus campanas...

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias tinta del corazón, ha sido una bonita sorpresa encontrarte.
Un beso con todo mi cariño.

María dijo...

Hola guapísima vengo a visitarte para ver si has pasado de página pero veo que sigue igual, aunque te dejo un besazo.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria, algunos blogs los llevo más atrasaditos que otros, tengo cosas escritas para este, pero a veces ma falta tiempo, pero me alegro porque me encontrado con tu beso.
Otro muy grande para ti.