sábado, 8 de noviembre de 2008

CARTA A NADAQ.


Querida Nadaq:

Desde que mi Campanilla, la que anda siempre revoloteando por el ordenador y que tengo encima de mi mesa, viera tu post dedicado a Peter Pan, el que te sigue con la mirada, no hay día que no me sienta ante el escritorio, en el que no tenga que entrar en tu isla y retroceder en los días para poder leerle nuevamente el post.

Creo que además de las letras, lo que le interesa es tu Peter Pan, creo adivinar que ha sido un pantallazo a primera vista, en cuanto ve que abro el PC, se sienta en el borde de la pantalla y no para de mover sus piernecitas, con lo cual no tengo más remedio, que depositar mi mano para que se suba en ella, sentarla en la alfombrita cerca del ratón, y buscar tu página…y lo más rápidamente posible, eso sí, antes debo estirarle las alitas, peinar sus rizos, recomponer sus flores y sus brillos, como si al abrir el post… Peter Pan fuese a salir de la pantalla.

Pero hoy su insistencia ha ido más allá, me ha pedido encarecidamente que te escriba, que te mande una foto suya, me ha hecho preparar una mesita con un pastel, café, chocolate, me ha hecho encender la chimenea, adornarla como si se tratase de

Navidad, creo que quiere impresionaros a los dos a ti y a él, y como no puedo negarle nada, le he hecho unas fotos, aunque algunas como no para quieta han salido un poquito borrosas, en el fondo es bastante tímida, pero cuando ya he terminado el reportaje y le he dicho que te iba a escribir, ha empezado a dar saltos , a revolotear, a tirarme los papeles, así que llevo ordenando el escritorio bastante rato.








Se siente contenta y feliz, y te manda un montón de besos, te admira muchísimo y me pide que también, se lo transmitas a Peter Pan…aunque su admiración hacia ti no es sólo de ella, porque yo te admiro muchísimo y soy tu fan nº 1.

Ambas te mandamos un montón de besos y abrazos. Tienes todo nuestro cariño para siempre.



10 comentarios:

Franziska dijo...

Acabo de ver en mi lateral este post. Verás que me he apresurado a llegar pero mucho me temo que estoy entrometiéndome en un terreno al que nadie me ha llamado.
Creo que es muy serio esto de Campanilla. En fin estoy segura de que todo se arreglará porque la vida de Campanilla y la de Peter estarán unidas para siempre: eso es inevitable.

Un abrazo.

poca luz dijo...

...ayyy mi niñaaa!...no te puedes imaginar la sorpresa tan grata que me has dado...bueno...que nos has dado a Peter y a mí!!!.

Lo he traido frente al ordenador porque no daba crédito a lo que le contaba y se ha quedado con su sonrisita más dulce si cabe!!.

...no ha habido ni una sola noche, desde que supo de la existencia de tu Campanilla, que no me preguntara por ella. Cada vez que me acuesto él sigue estando a mi lado y como sabemos el uno del otro sin secretos sé que él suspiraba esperando saber algo de tan dulce angelito.

Hoy has hecho realidad su sueño, lo has hecho inmensamente feliz, a él que comparte mis noches y para el que no hay nada que no sepa de mí.
Por eso somos dos los que te damos las gracias.

...Peter me dice que le diga que no hace falta que recomponga sus ricitos, ni sus flores que igualmente se le antoja el ser más bello de todo el universo y...espera dice...que...le tome fotos!!!...jaja...este niño se me ha vuelto loquito...veré que puedo hacer.

Muchos besos de ambos para ambas.

Y un abrazo muy estrecho para ti!!

Mil gracias preciosa, eres un tesoro.

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska, eres un cielo, gracias siempre porque leerte me entusiasma continuamente, te mando el beso más grande con todo mi cariño.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Nadaq:

Gracias amiga por todo ese derroche de fantasía compartida y el cariño que dejas en cada comentario que haces, más que escribir bordas las leritas y en cada puntada que das, dejas un tesoro perfecto, valioso e incalculable, las dos estamos más que contentas y he visto tus fotos y las voy a dejar aqui en este blog para que quede patente, no sólo el cariño que has depósitado en ello, también la magia con que las has hecho.

Gracias por ser siempre tú, ese maravilloso ser que nos acompaña continuamente, en cada momento, porque siempre brillas incluso en la ausencia.

Un montón de besos de las dos, para vosotros dos. Tenéis todo nuestro cariño para siempre.

Enmascarado dijo...

Paso de puntillas para no quitarle la magia al momento y felicitarte por tan lindo post..bueno felicitaros a las dos...por hacernos ver que Peter Pan sigue viviendo en nuestro interior y Que las Hadas nos bendicen con su polvo de estrellas para que soñemos con cumplir nuestros deseos.

Besos compartidos

Anónimo dijo...

Pues me pasaré a leer a ese Peter Pan. Despertaste mi curiosidad.
Un abrazo enorme.

Campanita de BarZaires dijo...

Enmascarado, aunque pases de puntillas, resulta difícil pasar inadvertido, aunque lleves tu mascarita sólo para tus ojos siempre deja reflejada una mirada, y es tu presencia la que hace posible la ilusión de cada rinconcito de estos lugares.

Besos con todo mi cariño.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste, siempre que apareces me tienes saltando de un blog a otro, porque te leo aqui y estoy pensando ¿estará en algún otro lugar? en ti despertó la curiosidad en mi la impaciencia.
Un millón de besos.

Anónimo dijo...

Oye no encontré el artículo de Peter Pan de tu amiga. Es que soy un poco torpe. Lo siento.
¿Me puedes mandar un link por favor? O dime dónde puedo leerlo.
Un beso muy grande.

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡Cuanta fantasía hecha realidad!
¿Quién quelas hadas solo existen en los cuentos?
cariños