miércoles, 22 de octubre de 2008

TINKER BELL

PINCHAD SOBRE LA IMAGEN... LA MAGIA ESTA DENTRO. (SILENCIAR DEEZER)



TINKER BELL



El hada Tinker Bell piensa que su talento no es tan especial o importante como los talentos de las demás. Pero cuando Tinker trata de cambiar quien es, hace un desastre. Con la ayuda de sus amigos Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, Tinker aprenderá que la clave para resolver sus problemas reside en sus singulares habilidades.








SILENCIAR DEEZER



Si esta película tenía que ocupar algún lugar, tenía que ser en este rincón mágico, donde se puede soñar, imaginar, crear y volar al mundo de la fantasía, al abrir el correo de un amigo, me encontré con este regalo (gracias), el enlace de la nueva película de Campanita, que tendré que ir a ver sin lugar a dudas, pero mientras...pinchando en la imagen podemos adentrarnos en su mundo de fantasía, me gusta creer en los sueños, las Hadas y las películas como estas que están llenas de magia,algo que siempre formara parte del espíritu de Campanita, porque jamás debemos perder la ilusión, ni dejar de ser niños, y aunque el mundo de los adultos esté ahí ....prefiero seguir volando como Campanita.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Franziska dijo...

Sí, me gusta este rincón lleno de magia, de encanto y fantasía. Es hermoso creer en las hadas, quizá de este modo ellas también se ocuparán de ti y se mantendrán a tu lado para que no pierdas nunca ese niña que llevas tan dentro de ti.

Un abrazo.

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska, siempre es una ilusión muy grande encontrarte, me voy a tu casita a charlar un ratito contigo, gracias por venir y por el cariño que siempre me dejas con tus palabras.
Un beso muy grande.

Alatriste dijo...

Pues sí, la magia está dentro, pero dentro de ti.
Me alegro de que tu hada vuelva a volar en este blog.
Un beso enorme.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste, me hace enormemente feliz verte por todos mis lugares, tu si que tienes magia y haces posible que vuelen las hadas.
Un beso mágico.