sábado, 30 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS ALATRISTE 1.6.2009


Un día 1 de junio, nació un ser excepcional, se llama Ramón aunque realmente lo conocemos más por "Alatriste" ¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!...que puedo decir, que no sepáis tod@s cuantos pasáis por su blog, y cuantos tenemos la suerte de recibir sus comentarios, cargados siempre de cariño, eso nos da la oportunidad de dar el saltito y volar hacia su desván, donde sus letras, sus escritos y su forma de expresar lo que desde su interior transmite a través de su pluma, hace que nos tenga enganchaditos desde la primera letra hasta la última, se podrían decir muchas cosas de él pero las palabras nunca son suficientes para dibujar un corazón, así que lo mejor es que crucéis la puerta y voléis a su desván EL DESVAN DEL POETA.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!...esta vez no es Ismael Serrano...pero me ha parecido que no entonaban mal del todo, asi que vamos a darles una oportunidad.


Un beso de todo corazón y que seas siempre muy feliz...te lo mereces.




8 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Sabes que admiro a Alatriste.
Te he dejado un agradecimiento y unos detalles en mi blog. Ve a por ellos, si ese es tu deseo.

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Maria Jesús, por supuesto que es mi deseo, todas tus cosas son importantes para mi, la que más tú, el mejor regalo, una amistad tan vaiosa como la tuya.
Un beso y todo mi cariño.

Alatriste dijo...

Mi querida amiga, malditos problemillas técnicos, que no me abandonan, me han impedido venir antes a volar con tus alas. Muchísimas gracias por dedicarme una felicitación tan hermosa, tan emotiva. Realmente eres una persona muy cariñosa, muy especial. Me alegro mucho de haberte encontrado en este mundo tan peculiar y espero conservar tu amistad para siempre. Sabes que te aprecio, que admiro tu entusiasmo al escribir, así que me tienes de tu lado para siempre. Un beso muy grande y cuídate. De nuevo, muchas gracias por tu felicitación. Hasta pronto, guapa.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste mi amistad la tienes para siempre, y tu nunca llegas tarde, porque nunca te vas, siempre estás aqui, la estela de tu último comentario perdura en el siguiente, asi que no te preocupes amigo y me alegro de que te haya gustado.
Un beso muy grande y de todo corazón.

Alatriste dijo...

Hoy no vengo a leerte, perdóname por ello.

Hoy descubrí que una canción puede hacerte llorar, que la música te hace recordar vivencias de tu vida, las cuales, no tienen por qué ser buenas.

Así que como te considero una buena amistad, quise compartir mi herida contigo, con la esperanza de que la carga sea al fin menos pesada para mí.

Perdón por desahogarme en tu hombro, pero descubrí esta canción por casualidad y no quise sentirme solo ante ella, no quise quedarme abandonado en mi mesa del Café.

Un abrazo fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=6J4H_M3Mckg&feature=related

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste, siento llegar tan tarde durante todo este tiempo no me ha sido posible, si lo retomaba tenía que volver a dejarlo a medias, asi que he preferido a la vuelta del todo, volver a remotar mis blogs, gracias por compartir esta canción conmigo pero no sólo eso por darme tu amistad que es lo más valioso, por estar siempre ahi, por saberte cerquita. Un beso enorme amigo...y "amigo" significa mucho, mucho.

tubeth2000 dijo...

Oh por dios, tu blog es tan hermoso..gracias por compartirlo, yo tambien escribo, te invito al mio...http://poemasdelalma2.blogspot.com

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584