sábado, 30 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS ALATRISTE 1.6.2009


Un día 1 de junio, nació un ser excepcional, se llama Ramón aunque realmente lo conocemos más por "Alatriste" ¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!...que puedo decir, que no sepáis tod@s cuantos pasáis por su blog, y cuantos tenemos la suerte de recibir sus comentarios, cargados siempre de cariño, eso nos da la oportunidad de dar el saltito y volar hacia su desván, donde sus letras, sus escritos y su forma de expresar lo que desde su interior transmite a través de su pluma, hace que nos tenga enganchaditos desde la primera letra hasta la última, se podrían decir muchas cosas de él pero las palabras nunca son suficientes para dibujar un corazón, así que lo mejor es que crucéis la puerta y voléis a su desván EL DESVAN DEL POETA.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!...esta vez no es Ismael Serrano...pero me ha parecido que no entonaban mal del todo, asi que vamos a darles una oportunidad.


Un beso de todo corazón y que seas siempre muy feliz...te lo mereces.




6 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Sabes que admiro a Alatriste.
Te he dejado un agradecimiento y unos detalles en mi blog. Ve a por ellos, si ese es tu deseo.

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Maria Jesús, por supuesto que es mi deseo, todas tus cosas son importantes para mi, la que más tú, el mejor regalo, una amistad tan vaiosa como la tuya.
Un beso y todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, malditos problemillas técnicos, que no me abandonan, me han impedido venir antes a volar con tus alas. Muchísimas gracias por dedicarme una felicitación tan hermosa, tan emotiva. Realmente eres una persona muy cariñosa, muy especial. Me alegro mucho de haberte encontrado en este mundo tan peculiar y espero conservar tu amistad para siempre. Sabes que te aprecio, que admiro tu entusiasmo al escribir, así que me tienes de tu lado para siempre. Un beso muy grande y cuídate. De nuevo, muchas gracias por tu felicitación. Hasta pronto, guapa.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste mi amistad la tienes para siempre, y tu nunca llegas tarde, porque nunca te vas, siempre estás aqui, la estela de tu último comentario perdura en el siguiente, asi que no te preocupes amigo y me alegro de que te haya gustado.
Un beso muy grande y de todo corazón.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste, siento llegar tan tarde durante todo este tiempo no me ha sido posible, si lo retomaba tenía que volver a dejarlo a medias, asi que he preferido a la vuelta del todo, volver a remotar mis blogs, gracias por compartir esta canción conmigo pero no sólo eso por darme tu amistad que es lo más valioso, por estar siempre ahi, por saberte cerquita. Un beso enorme amigo...y "amigo" significa mucho, mucho.

Jael Uribe dijo...

Oh por dios, tu blog es tan hermoso..gracias por compartirlo, yo tambien escribo, te invito al mio...http://poemasdelalma2.blogspot.com