sábado, 22 de noviembre de 2008

DE MIEL Y PIÑONES


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAKSIM!!!
Hoy si que andan revolucionadas las hadas, es un día muy importante porque han de hacer algo muy especial, Maksim cumple 3 años, no hay más que verle y mirarle a los ojos para darse cuenta de lo grande que es pese a su corta edad, además es el hijo de ALEKSANDER NAGI y eso ya es decirlo todo, no le he pedido permiso para coger la foto, pero estaba puestecita en su blog y espero que no le importe, y aunque las circunstancias hacen muchas veces, que no podamos estar cerquita de la gente que queremos, yo se que la distancia se acorta cuando el amor que sientes por alguien es tan grande como en este caso, eso hace que nos sintamos conectados a la gente que queremos y que la distancia y el tiempo sólo quede marcado en las minuteras del reloj pero no en nuestros corazones, en nuestra alma, ni en nuestra mente donde el vínculo es tan grande que hace que el contacto sea permanente
.

Hoy nuestras hadas están elaborando besos con tres ingredientes AMOR, pero... con mucha MIEL y PIÑONES, de todo corazón. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAKSIM!!!



SILENCIAMOS DEEZER





Image Hosted by ImageShack.us

21 comentarios:

poca luz dijo...

...me uno desde este precioso rinconcito tuyo para felicitar a Maksim por esos tres añitos radiantes!!!

Tienes razón Campanita, la distancia no puede hacer hoy de las suyas porque tal vez y pese a todos los kilómetros de distancia los vinculos de amor son indestructibles.

Un abrazo enorme y todo mi cariño para Aleksander.

...y para ti toda la ternura que siempre sabes hacer sentir!!

Anónimo dijo...

¡Vaya regalo chulo para el pequeñín! Tiene una mirada muy dulce y como dices, va a ser muy grande. Que se cumplan todos tus sueños y tenga una vida muy feliz. De momento, ya tiene mucha suerte de tenerte cerca. Un beso muy grande, amiga y feliz cumpleaños para nuestro simpático amigo.

Franziska dijo...

Le has preparado una fiesta muy bonita y con globos y dibujos animados. Creo que la va a recordar durante mucho tiempo. Llego un poco tarde a la fiesta pero también quiero enviarle un par de estrellas para que iluminen siempre su vida.

Con afecto.

Aleksander Nagi dijo...

… mi querida y apreciada Campanita
… tu sorpresa que acabas de dar no la abarca mi mente.
… al ver, -y no puedo decir leer, porque no fue leído el texto por mis ojos, y menos por mi mente, sino, que fue tatuado en el alma y sentido con las células- me quedé simplemente en blanco.
… ¿no sé mi entrañable amiga que decir o que letras escoger?
… tus letras… tus palabras… tu cariño que atraviesan el éter y llegan derrotando distancias inmensas
… tus detalles… la foto de mi “amado poeta”… de mi alma… la razón de mi existencia… la foto de la miel y piñones…los videos y los globos… son una mezcla que llegó como una avalancha de sensación y sentimientos, mezclados con pétalos primaverales
… cubrieron el alma… la piel… e hicieron de la emoción, un único idioma que expresaron los ojos a su manera
… por más que ponga yo, infinitas letras, nunca serán suficientes a través del tiempo, para expresar una ínfima parte de lo que siento, o para describir una milésima parte de mi infinito agradecimiento
… este, que es extendido a ti y a todos tus queridos visitantes, que se unieron para dejar sus huellas en lo más profundo de mi ser
… a ell@s extiendo mis brazos y les entrego un cálido y fuerte abrazo que sale desde el alma
… y para ti, como siempre, toda mi admiración… todo mi cariño…
… en el nombre de mí amado Maksim, ( “Ratoncito Perez”)… en el nombre de su mama y toda la familia:
… gracias hoy y siempre por tu amistad
… gracias por estar como la luz y el aire… por ser una sonrisa y una caricia que se dibujan siempre en nuestros corazones, que somos tod@s, l@s que tienen este privilegio de contar con tu presencia
… mis besos y abrazos

Anónimo dijo...

DIVINO EL CUMPLE DE MAKSIM, ES PRECIOSO ESTE NIÑO, CADA DIA ES MAS INTELIGENTE, NOS SORPRENDE CADA DIA, QUE DIOS LO CUIDE.
CON CARIÑO

JULIANA

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Pues Flicidades Maksim!

res años wou! ya comenzamos a entender ...

hermoso post de verdad hermosisimo!
no se que me gusta mas si las hadas la miel o tu blog de lo que si estoy segura es de que AMO EL AMOR:::

un abrazote muy fuerte a los dos y enhorabuena por este hermoso blog que te ha quedado genial la nueva imagen!

Campanita de BarZaires dijo...

Nadaq tu eres imprescindible, no hay fiesta de amigos posible sin tu presencia, fuistes el origen y la unión de todos nosotros.
Gracias cariño por dejar siempre impregnadas estas letras de tu persona sin la cual no sería lo mismo.
Un beso y todo mi cariño.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste, Maksim es un amor no hay más que verle, y con un papa como el que tiene nuestro querido amigo Aleksander, que más se puede decir.
Gracias por venir siempre hasta aqui y dejar tu huella.
Un beso muy grande amigo.

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska, que bonito regalo un par de estrellas, deben ser de las que van contgio siempre...porque ERES UN SOL ¿LO SABÍAS?
Un millón de besos mi querida Franciska.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querido Aleksander entro y salgo del blog un montón de veces y leo y releo tu comentario, y me quedo tan mudita ante esa avalancha de cariño que no se que decir.
Simplemente la que te lo agradece todo soy yo, Maksim es un cielo y puedo imaginar lo que supone para ti en estos momentos, os merecéis mucho más que todo esto, tu ratoncito está muy bien con su mamá y toda la famila...y contigo aún en la distancia, nada puede on el AMOR, AMOR EN MAYÚSCULAS PORQUE ESA ES LA MAYOR FUERZA LO QUE TODO LO MUEVE.
Gracias por tus palabras que son demasiado, sólo desearte a ti, a Maksim, a su mamá y a cuantos formáis parte de esta maravillosa familia, desearos todo lo mejor de lo mejor.
El ratoncito es una preciosidad, no hay más que verle y mirale a esos enormes ojos que lo abarcan todo incluso la distancia que se hace pequeña y llega hasta tu corazón.
Un millón de besos amigo con toda la miel y piñones para ti y los tuyos...y a Maksim, bueno...un corazón.

Campanita de BarZaires dijo...

Juliana, está calro que no hay más que verlo y adivinar en su personita lo grande que es, gracias por venir, todo mi cariño para él, para ti y los tuyos.
Un beso muy grande y todos los mejores deseos.

Campanita de BarZaires dijo...

Inés, que gusto verte en este rinconcito, lo bonito de verdad es saberte cerquita, gracias por tu cariño y vuelo hasta ti.
Un beso muy grande.

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡Qué ojazos!..dicen màs que una enciclopedia...
FELIZ CUMPLE!!!!

Campanita de BarZaires dijo...

Tinta del Corazón, ya lo puedes decir son increibles los ojos de Maksim, gracias por aparecer por aqui y venir al cumple.
Besitos y cariños.

Anónimo dijo...

Seguro que ya el niño va hasta a la Universidad. Ja, ja, ja. Es que hace mucho tiempo que tus hadas no vuelvan. Un empujoncito. Venga, te mando polvo de hadas. Un besito.

Campanita de BarZaires dijo...

Ayyy Alatriste suerte de ese empujoncito, y el polvo de Hadas, eso ha sido infalible, un beso muy grande amigo...no cambies nunca.

MRB dijo...

Que lindo agasajo a Maksin. Parece un duendecillo de esos que nos traspasan el corazón con su mirada y ternura.

Bellísimo blog, siempre te había visitado con los versos, pero este también me encanta. Soy como tú, soñadora y algo niña.

BEsos

Campanita de BarZaires dijo...

Shanty, me encanta encontrarte, yo creo que la ilusión hay que mantenerla siempre y no dejar nunca de soñar, ni de ser niña.
Un beso enorme y gracias por venir.

M. J. Verdú dijo...

Mi vida, me emocionó tu post pues sabes que adoro a las hadas. Bellísima la narración y las imágenes. Los versos, sublimes y mágicos. Sin duda, las hadas deben estar revoloteando en tu mundo, agradecidas y divertidas por la atención que les prestas y la sensibilidad que demuestras hacias su delicado mundo.
Eres una gran conocedora de las hadas y sé que ellas te están muy agradecidas por ello. Besos y no olvides que te quiero

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús mi adorable niña, cuanto me egusta encontrarte y leer tus comentarios, además este es tu lugar, el lugar de las hada y ahora si que está completo, porque estando tú la mágia y la luz ya no me faltan.
Un beso y todo mi cariño, te quiero mi hadita favorita.

M. J. Verdú dijo...

Hola Campanita. Me he enamorado de dos de las imágenes de hadas con que ilustras tu bello post, ¿puedo tomarlas, por favor? Las hadas son tan bonitas y parecen tan reales que imagino que susurran algo bello y mágico...